Project Description

0
0
0
Días
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Seg

LA SERENA LE ABRE LA PORTERA A SUS BELLACOS!

Liquidación Total de la Tropilla la Serena de Pedro Berrutti
80 Reservados (35 en cuotas – 45 al contado)

  • Sábado 8 de Diciembre 17hs. – Asociación Rural de Florida

Nuestro trabajo es defender su esfuerzo!

Orden de venta:

Los 36 primeros lotes van en 12 cuotas y se remata la cuota !

Lote 1- LÁ LOBA… gateada ganadora de una camioneta con el Nacho Susena en Brum ! Va con cría al pie macho hijo del Tostado de los Gauchos ! Madre de los lotes 8 y 46 ! Probada como madre!
Lote 2- LÁ BAYA DE BOMFRISCO… la mejor yegua de la Tropilla para las modalidades con tiendas ! Va con cría al pie macho del Tostado de los Gauchos!
Lote 3- Lá TACITA DE MIEL…tordilla que ha dado innumerables premios en la clina! Va con cría al pie hembra del Tostado de los Gauchos ! Madre de los lotes 17 y 28! Probada como madre !
Lote 4- LÁ GALLETITA… baya cuarto de milla pareja en todas las montas ! Va con cría al pie hembra del Tostado de los Gauchos !
Lote 5- Padrillo criollo de pedigree overo de 3 años pronto para manosear , probar y usarlo para producir bellacos ! Elegido a dedo en la legendaria caballada de Souza en la Cuchilla del Fuego por sangre de años de caborteros!
Lote 6- Padrillo overo criollo de Pedigree hermano por padre del lote anterior , 3 años sin probar !
Lote 7- Padrillo 2 años crudo sin manosear hijo del tostado de los gauchos con la XUXA ( lote 64) gateada q estuvo años invicta y de las mejores madres de la manada! Futuro reservado y Padrillo para cualquier Tropilla ! (Nro 34)
Lote 8- Padrillo 2 años crudo sin manosear hijo del tostado de los gauchos con una madre probada como La Loba (lote 1). Futuro padrillo y reservado para cualquier Tropilla (Nro 35)
Lote 9 – Padrillo 2 años crudo sin manosear hijo del tostado de los gauchos con La Valu (lote 27), de las yeguas más parejas de la Tropilla. Futuro padrillo y reservado para cualquier Tropilla. (Nro 25)
Lote 10 – Potra 2 años cruda sin manosear, hija del tostado de los gauchos con la legendaria Muñeca. (Nro 31)
Lote 11 – Potra 2 años cruda sin manosear, hija del tostado de los gauchos con la overa de Pitán (lote 57), yegua que dio varios premios en la clina. (Nro 22)
Lote 12 – Potra 3 años cruda sin manosear hija del tostado de los gauchos con La Vite, yegua comprada a Nelson Herrera que nos dio premios en las 3 modalidades y lamentablemente fallecida dejando solo esta cría. RELIQUIA !!! (Nro 37)
Lote 13 – Potra 3 años cruda sin manosear hija del tostado de los gauchos con La Picky (lote 43), lobuna hermana entera de la famosa Mora del Camionero. La Picky nos dio muchos premios con riendas y de boca atada. (Nro 41)
Lote 14 – Potra 3 años cruda sin manosear hija del tostado de los gauchos con La Corralera (lote 58), yegua pareja en todas las montas y ya probada como madre (madre de lotes: 14 y 63). (Nro 27)
Lote 15 – Potra 3 años cruda sin manosear hija del tostado de los gauchos con La Coronita, yegua pareja en todas las modalidades y que nos dio muchos premios (madre de lotes: 15 y 61). (Nro 23)
Lote 16 – Potra 2 años cruda sin manosear hija del tostado de los gauchos con La Loba del Sapo Silva (lote 70), yegua durante años invicta en basto y pelo. (Nro 29)
Lote 17 – Potra 2 años cruda sin manosear hija del tostado de los gauchos con La Tasita de Miel (lote 3), madre probada. (Nro 30)
Lote 18 – Potra 2 años cruda sin manosear hija del tostado de los gauchos con La Lobita, descendiente de La Loba (lote 1). (Nro 39)
Lote 19 – Potra 2 años cruda sin manosear hija del tostado de los gauchos con La Loba Chica (lote 47), yegua actualmente en la Tropilla. (Nro 32)
Lote 20 – Tostado 3 años hijo de El Leon (padrillo hermano entero de La Muñeca, actualmente con el Tropillero Marcelo Rocha) con La Valeria (de las más importantes yeguas de la Tropilla en los ruedos y como madre, recientemente desaparecida) Hermano entero del lote 39. (Nro 28 y 40)
Lote 21 – Potro 2 años crudo sin manosear hijo del Tostado de los Gauchos con La Valeria , hermano materno de los lotes: 20 y 39. (Nro 42)
Lote 22 – Potro 2 años crudo sin manosear hijo del Tostado de los Gauchos y La Galleta (lote 66), esta hermana entera de La Galletita (lote 4). (Nro 33)
Lote 23 – Potro 2 años crudo sin manosear hijo del Tostado de los Gauchos con la oscura de Marquez (lote 71), yegua incorporada a la manada por producir bellacos. (Nro 36)
Lote 24 – potro 2 años crudo sin manosear hijo del tostado de los gauchos con La Pico Blanco (lote 61), hija esta de La Coronita, yegua que nos dio muchos premios. (Nro 38)
Lote 25 – GAITERO de los reservados más famosos de los ruedos orientales en las modalidades con riendas
Lote 26- LA CABEZUDA de las yeguas más completas de la Tropilla, buena en todas las modalidades
Lote 27 – LA VALU , de las mejores de la Tropilla con riendas, yegua que nos dio varios premios en basto oriental
Lote 28 – TORDILLA TASITA , hija de El Leon y La Tasita de Miel, yegua que está con 8 montas en la clina, 7 bajadas y 1 1er premio, RECOMENDADA!!
Lote 29 – EL SAPO moro hijo de El Leon y La Loba del Sapo Silva (lote 70), está con 4 montas invicto, RECOMENDADO!!
Lote 30 – LA FOFOCA , picasa hija de El Leon y La Fofoquera (lote 65), está con 5 bajadas y 1 1er premio, RECOMENDADA!!
Lote 31 – LOCA MANIA hija de El Leon y La Tuerta, gateada nueva con 4 montas invicta, RECOMENDADA!!
Lote 32 – LÁ CABEZA ROTA , yegua incorporada a la Tropilla y la mejor puntuada de la Tropilla en la última Rural del Prado, pareja en todas las montas, RECOMENDADA!!
Lote 33 – EL BAYO de Dominguez, incorporado recientemente a la Tropilla en alta suma, invicto con varias montas en la clina. RECOMENDADO!!
Lote 34 – GATO MORO Recomendado para las modalidades con riendas
Lote 35 – EL BEBE colorado incorporado a la Tropilla en alta suma en la última fiesta de Entre Sierras y de a Caballo en Mariscala
Lote 36 -ZATA , tostada con 8 montas invicta en la clina. Está preñada del tostado de los gauchos

LOTES