La Firma hoy

Joaquin Abelenda

Actualmente la empresa cuenta con una cartera de más de 1500 clientes entre los cuales se destacan las principales plantas frigoríficas, empresas ganaderas, forestales y agrícolas del país.

La firma cuenta con renovadas y cómodas oficinas en la ciudad de Florida y posee un importante número de colaboradores que se desempeñan en distintas áreas, así mismo, cuenta también con varias sucursales en distintos puntos del país con el objetivo de cubrir todas las necesidades de sus clientes.

El escritorio Walter H. Abelenda Negocios Rurales es integrante, conjuntamente con otras 13 firmas, del consorcio Plazarural, siendo el Sr. Walter H. Abelenda González el 2º presidente del mismo gracias a la confianza depositada en él por sus colegas.

Plazarural fue fundada en el año 2001 a raíz de la prohibición de remates ferias ganaderas durante la grave crisis de fiebre aftosa que abatió a nuestro país en ese mismo año.

Actualmente Plazarural lleva realizado más de 157 remates y más de 2.705.118 reses comercializadas, siendo líder indiscutido en lo que refiere a remates por pantalla.

Luego de 40 años de actividad ininterrumpida en éste rubro a veces tan complejo, para el Sr. Walter H. Abelenda la llave de éxito parecen ser, la confianza, la perseverancia y el trabajo sin límite.